BLOG DEL HR «EL CASTREJÓN»

El hotel-restaurante «El Castrejón» quiere lo mejor para el cliente, por eso hemos decidido publicar un blog en el que podrás obtener información sobre eventos, fiestas, ofertas y mucho más…

Tenemos el privilegio de encontrarnos en una preciosa zona de la península Ibérica, en la provincia de Ávila, aquí podrás realizar varias actividades ya sean culturales o deportivas. También, porqué no, puedes simplemente descansar del ruido urbano.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Realizaremos rutas de senderismo por los alrededores y te facilitaremos información sobre las mismas con mapas interactivos, archivos de descarga para el siguimiento a través de tu smartphone o GPS y por supuesto fotografías y vídeos.

Lo mismo haremos con las rutas que puedes realizar en bicicleta por los preciosos alrededores de nuestro hotel.

Además, contamos con el privilegio de tener cerca el pantano de San Juan y el del Burguillo donde se pueden realizar varias actividades acuáticas, puedes informarte sobre las mismas en http://www.ociopantanosanjuan.com/

ACTIVIDADES CULTURALES.

En Cebreros (Ávila), pueblo en el que se encuentra «El Castrejón», puedes encontrar el «Museo Adolfo Suarez y de la Transición» http://www.museoadolfosuarezylatransicion.com/. Este museo recoge un legado histórico, ético y político que representa los valores de la transición.

Muy cerca de nuestro hotel, a tan solo 13 Km. puedes visitar las esculturas de los Toros de Guisando, que son una de las muestras más representativas que el pueblo vettón nos dejó hace más de dos milenios. Además, muy cerca de estas esculturas se encuentra el Monasterio de los Jerónimos de El Tiemblo, en su web https://www.monasteriodeguisando.es/ aquí puedes encontrar información sobre las visitas guiadas que se realizan cada semana.

Si lo que te gusta son los museos relacionados con la naturaleza, El Castrejón, se encuentra a tan solo 12 Km. del centro de interpretación de la Reserva Natural del Valle de Iruelas http://www.valledeiruelas, y un poco más alejado, en la localidad de El Barraco puedes ver el Mueso de la Naturaleza “Valle del Alberche” http://www.elbarraco.org/servicios/museo.htm

Y para finalizar, a 45 km. de El Castrejón, que podemos decir de la ciudad de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, en la que, aparte de su muralla medieval, seña de identidad de la ciudad, podrás visitar varios monumentos más, como su catedral, la basílica de San Vicente, etc..

5 comentarios

  1. Guadalupe Abella dice:

    Un sitio estupendo! Somos una familia de cuatro y nos ofrecieron una habitación amplia y acogedora con terraza. Comimos platos conocidos pero con un toque especial que los hacía exquisitos. Los alrededores ya los conocíamos, agradables paseos y el pantano de San Juan, con rincones donde bañarse y estar fresco.

    • Geodisenos dice:

      Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que su experiencia en El Castrejón haya sido tan agradable.
      Reciban un cordial saludo!!!

  2. Amparo Carreño dice:

    Hemos estado esta Noche vieja en esa aravillosa joyita k es el Hotel Castrejon es todo de 10 la lipieza las habitaciones la comida y sobre todo el trato k nos han dado todo el personal k nos han exo sentir como en casa
    Muxisimas gracias x todo y seguro volveremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *